danna-paola-top-escotado

Danna Paola y el top escotado en la espalda con el que paralizó las redes

by si ¡Hola! México

Para que un escote sea sexy… ¡no necesariamente debe de ir al frente! Y eso lo dejó más que claro Danna Paola, quien causó todo un furor en Barcelona -y también entre sus fans de Instagram- al publicar uno de sus looks más modernos de todos los tiempos.

La cantante de 23 años compartió una foto en donde presumió sus curvas, al posar de espaldas usando unos pantalones de seda negros, botas con estoperoles y el top que se convirtió en el nuevo objeto del deseo de muchas – y más en esta temporada calurosa-: uno azul marino con escote en la espalda amarrado con una cinta blanca.

danna-paola-sadVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

“Danna voltea casual”, comentó con humor en dicha publicación, la cual en pocas horas ganó más de 521 mil ‘me gusta’, así como todo tipo de piropos a la cantante, quien lució moderna y más con los lentes negros estilo aviador que eligió para combinar su look.

Al parecer, los escotes en la espalda se han convertido en el detalle favorito de Danna como lo demostró en otro evento en España, al robarse todas las miradas en una pieza de Villalba. Pero… ¿por qué el éxito de esto? Todo gracias a que, a diferencia del escote frontal, el posterior puede ser usado por cualquier mujer -y más si posee figura atlética-.

Además, los looks escotados en la espalda -que pueden ser tops o vestidos- resultan ser sexy pero bastante discretos y elegantes, esto gracias a que este detalle se pueden presumir -y cubrir- cuando se apetezca. Y tú… ¿te animas a seguir la tendencia de Danna y usar este tipo de escote en tu próxima fiesta o momento especial?

danVER GALERÍA