halle-berry-wick

El sexy romper de Halle Berry con el que lució más joven que nunca

por Geraldine Eledon

¡La edad sólo es un número! Y no hay mejor ejemplo de esto que Halle Berry, quien sigue impactando con su apariencia de 32 -a sus 52 años-, como bien lo demostró en una proyección en Hollywood de John Wick: Chapter 3-Parabellium, en donde acaparó toda las miradas al llevar un look que resaltó su figura fit al máximo, gracias a su diseño moderno, elegante y sexy.

La estadounidense de inmediato causó sensación a su llegada, deslumbrando no solo con su gran carisma, sino también con su look minimalista pero muy ad-hoc a su estilo: un romper de piel con cut-outs y moño a la cintura de Teresa Helbig -marca que se ha convertido en una de sus nuevas predilectas-, que coordinó con unas sandalias de tacón de Oscar Tiye.

halle-berry-jwVER GALERÍA

El look que eligió Halle fue todo un acierto, pues gracias al corte ajustado del romper, la famosa resaltó sus piernas tonificadas, además de potenciar su feminidad -y sensualidad- con el escote en V pronunciado de la pieza; todo esto sin dejar atrás la elegancia y look sobrio que tanto caracteriza a la actriz. 

Eso sí... la apariencia así como figura de Halle no son obra de la casualidad, pues además de entrenar todos los días -en el gimnasio y para sus escenas de acción en esta película-, la famosa suele llevar una dieta cetogénica de lo más estricta, haciendo ayunos intermitentes, además de una ingesta -casi nula- de carbohidratos. ¿El resultado? Una piel luminosa, libre de arrugas así como una figura que se ha convertido en toda una inspiración para muchas.

halleVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La lozanía de Halle no fue lo único que sorprendió, pues también estrenó un nuevo look: un rapado con diseño geométrico debajo de la nuca, como bien lo presumió al posar de espaldas y con el pelo recogido. Para su beauty-look, la famosa eligió un maquillaje natural así como un fleco abierto -ideal para rejuvenecer la apariencia-.

Y a ti... ¿qué te pareció el look más reciente de Halle en la alfombra roja?

halle-bVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.