thalia-botas-rosas

Las botas de Thalía -de 5 mil pesos- que vas a querer tener

por ¡Hola! México

¡Las botas más glamorosas tenían que ser de Thalía! Y así lo demostró la cantante, quien volvió a causar todo un furor en su cuenta de Instagram al publicar su look más reciente, el cual no solo resaltó su estilizada figura, sino su resplandor así como toque glam.

¿El look del que todos hablan? Uno que usó para su show más reciente compuesto de un vestido de lentejuelas multicolores y el accesorio estrella: unas botas rosas arriba de la rodilla de ZCrave, que coordinó con el bra que llevaba -el cual resaltó gracias al escote pronunciado de su look-.

thalia-botas-1VER GALERÍA

“¡Estas botas se hicieron para caminar!”, comentó la famosa en el álbum de fotos que compartió en sus redes, ganando más de 134 mil ‘me gusta’ así como un centenar de halagos tanto de fans y seres queridos como su esposo, Tommy Mottola. Y es que gracias al color así como efecto satinado de las botas, la famosa logró uno de sus atuendos más femeninos y modernos, perfecto para la presentación que dio en Nueva York -de la que no pudo ocultar su emoción-. 

“Amo esos momentos antes de salir al escenario. Nervios, felicidad, acelere, emoción y todos los sentimientos encontrados son lo que nos mantienen en esta carrera tan maravillosa. ¡Y como siempre, gracias a ustedes por ser los mejores pilares para mí, sosteniéndome!”, puso la cantante de 47, quien lució más joven que nunca, usando un lipstick del mismo tono de sus botas así como una media cola alta.

thalia-botas-2VER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo mejor? Es que las botas -que en realidad llegan a la altura de la cadera-, pasaron de costar 7 mil 760 a una rebaja de 5 mil 281 pesos como lo muestra la página de la marca, por lo que lograr un look tan vistoso como el de la cantante podría resultar más sencillo de lo que se podría pensar. 

Y tú... ¿te animas a unirte a la tendencia que Thalía acaba de imponer?

thalia-botas-zcraveVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.