kylie-jenner-labios-relleno

Kylie Jenner y el casi millón que se gastó en 2 cangureras de Louis Vuitton

by si Geraldine Eledon

¿Pagar casi un millón por dos bolsas? ¡Solo Kylie Jenner lo haría! Así lo demostró la millonaria más joven del mundo, quien a cada éxito que consigue se consiente de paso, como bien lo mostró en sus redes, al publicar sus nuevas -y lujosas- adquisiciones.

Las piezas que presumió en su cuenta de Instagram son ediciones especiales de la lujosa marca francesa, Louis Vuitton. La primera es una cangurera blanca de visón, con el icónico monograma de la firma en varios colores. La famosa de 21 años decidió usarla con un bra así como pantalones blancos, mientras abrazaba a su novio y papá de su primogénita, Travis Scott.

kylie-jenner-louis-vuitton-cangurera-pelucheVER GALERÍA

La segunda cangurera poseía el estampado clásico que tanto caracteriza a la marca, sin embargo su diseño era más radical al anterior. Y no es para menos, pues dicha pieza pertenece a la colaboración que Vivienne Westwood hizo para Louis Vuitton en 1996. Kylie decidió combinar este accesorio con una sexy camisa blanca, jeans y lentes negros estilo cat-eye, logrando así una apariencia moderno y bastante sofisticado.

kylie-jenner-louis-vuitton-cangureraVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… aunque sus diseños sorprendieron, más lo hizo el precio de estas cangureras, las cuales compró en la tienda What Goes Aroud Comes Around ubicada en Nueva York -según lo reporta People-, y el costo de cada una era de 469 mil 981 pesos, sumando la cantidad de 939 mil 962 pesos a su colección de casi 400 bolsas. Y a ti… ¿qué te pareció las nuevas compras de la socialité?

louis-vuitton-cangurera-farfetchVER GALERÍA