michelle-salas-vestido-animal-print-milea

Michelle Salas y el vestido con escote en la espalda que causó furor

by Geraldine Eledon

¡Los escotes no solo van al frente! Y así lo demostró Michelle Salas, quien volvió a causar todo un furor en las redes no solo por revelar uno de sus nuevos looks pertenecientes a su esperada colección de ropa, ¡sino por el diseño de lo más estiloso y sexy del outfit!

La mexicana de 29 años presumió uno de sus atuendos más sofisticados en una historia de su Instagram en la que aparece de espaldas, feliz y radiante, en un vestido largo en estampado de leopardo, el cual resaltó su figura de lo más estilizada así como curvas, todo gracias a su sexy diseño, el cual llevó al espectáculo del Cirque du Soleil llamado JOYÀ en el marco de la VI edición de los Premios Platino.

Notas relacionadas:

 

“Pronto”, puso Michelle en la postal, además de agregar la cuenta de Instagram de su marca, la cual lanzó hace poco más de un mes junto a la estilista Leah Kyriakis. Los looks disponibles reflejan a la perfección la esencia por la que se rige la marca. “Desenfadadamente chic, sencilla, de estilo transicional (día y noche). Piezas fáciles de usar que puedes combinar. ¡Nuestra producción pequeña nos permite ofrecer estilos nuevos y accesibles cada mes!”, como se puede leer en la página.

¿Será que Michelle creó el look perfecto para las próximas vacaciones? Bien podría serlo y es que la pieza no solo da un toque sexy -pero elegante-, sino que también resulta una opción bastante fresca para el calor así como glamurosa, al poderse usar con tenis -para un look más casual-. Así lo hizo la blogger al posar junto a su novio, Danilo Díaz, demostrando que es ideal para un evento especial, fiesta, coctel o cena.

Y aunque la pieza todavía no sale a la venta… ¡sin duda se convertirá en el nuevo objeto del deseo!