victoria-beckham-botas

Victoria Beckham y las botas de 22 mil pesos con las que logró su look más radical

by Geraldine Eledon

Cuando se lo propone… ¡su estilo puede parar hasta el tráfico en Nueva York! Y ese fue el caso de Victoria Beckham, quien atrapó todas las miradas de La Gran Manzana, todo gracias a su look más reciente, el cual sin duda se acaba de colocar como uno de sus más lujosos -y radicales- que ha usado hasta el momento.

La británica de 45 años fue captada saliendo del hotel The Mark en esta ciudad, impactando no solo por su apariencia -a prueba del tiempo-, sino por su look: una camisa a cuadros blanca con detalles rojos de seda de su marca homónima, la cual coordinó con una falda en bloque de colores gris y negro. Eso sí, el accesorio estrella fueron unas botas rojas arriba de la rodilla, con las puntas al descubierto, logrando así un atuendo moderno, minimalista -e incluso bastante sexy-.

victoriaVER GALERÍA

Y no llevaba más de diez pasos en la calle, cuando la famosa se convirtió en el blanco de los paparazzi así como transeúntes que pasaban por ahí, quienes no pudieron ocultar su sorpresa al ver a la ex Spice Girl caminar decidida y con el glam que tanto la distingue.

No es para menos… pues este outfit ha sido uno de lo más exclusivos de Victoria, a llevar una camisa de 18 mil 553 pesos, una falda de 25 mil 435, así como sus botas, las cuales tienen un precio de 22 mil 656, convirtiéndolo en un atuendo de 66 mil 644 -aproximadamente-.

victoria-beckhamVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

El look de inmediato causó furor en las redes y todo gracias al calzado, el cual es del modelo llamado Jasmine, fue tejido en Italia con material stretch y su tacón es de 11. 5 centímetros -un detalle perfecto para quien desee potenciar su altura, así como estilizar su figura-. ¿Lo único malo? Es que, solo minutos después de que Victoria presumiera sus estilosas botas, éstas se agotaron en la página en línea.

Así, Victoria volvió a demostrar que para impulsar tendencias -y agotar estilismos-, ¡nadie como ella! ¿O a ti, qué te pareció su look?

botas-victoriaVER GALERÍA