kim-kardashian-corse

¿Clases de respiración? Lo que Kim Kardashian tuvo que hacer para usar este corsé

by si Geraldine Eledon

¡Usar un corsé es más difícil de lo que se podría imaginar! Eso lo sabe muy bien Kim Kardashian, quien para lograr una micro cintura en una de las alfombras rojas más importantes del año, eligió un look tan ajustado… ¡que incluso tuvo que tomar clases para poder llevarlo!

Y demostrando que no hay nada más cierto que la frase que dice ‘La belleza cuesta’, la socialité reveló cómo creó el ahora icónico look que lució en la Met Gala de este año: un vestido de látex, cuentas de cristales y drapeado de Mugler, con el que logró una cintura de lo más diminuta, así como una sofisticación inigualable.

kim-cintura1VER GALERÍA

¿El truco? Además de reunirse con el diseñador para crear su atuendo -hecho a la medida-, con más de medio año de anticipación, la famosa de 38 años usó un corsé tan diminuto que tuvo que tomar clases junto a Mr. Pearl, un famoso creador de corsés sudafricano, quien le dio los mejores trucos para que este accesorio resaltara sus atributos -y no fuera tan incómodo en la gala-.

"El día que me enteré que el tema de la Met Gala era el estilo 'Camp', ese mismo día le hablé a Manfred Thierry Mugler, ¡el Rey del Camp! ¡Nos vimos en Miami después de las vacaciones del año pasado y vimos los bocetos! Aprendí mucho sobre la alta costura con este genio; era más que alta costura, ¡era arte! 7 meses creando y probando en Montreal, París y Los Ángeles. Tomé clases de respiración usando un corsé con nada más y nada menos que Mr. Pearl. ¡Todo valió la pena! Y esto fue el comienzo de una conexión mágica e inspiradora”, contó en su cuenta de Instagram.

kim-cinturaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Kim también reveló que, para llegar a la alfombra roja, se tuvo que trasladar en una camioneta con un poste, para así agarrarse de éste, pues el corsé le impidió sentarse en todo momento.  “Les pedí que me consiguieran un banquito para que pudiera ir parada mientras viajaba en una camioneta con lo que creo era un poste, para que me pudiera agarrar”, comentó a Vogue USA.

¿Lo cierto? Es que todo el esfuerzo -y un poco de incomodidad- que vivió en este look valieron la pena, pues la socialité lució más estilosa así como glam con el vestido que no solo acertó en la temática, ¡sino que también pasará a la historia como uno de los más ajustados de una alfombra roja!

kim-kardashian-aVER GALERÍA