stormi-webster-anillos

Stormi Webster y los lujosos anillos de los que no se puede separar

por Geraldine Eledon

Apenas tiene 1 año… ¡y ya es poseedora de una gran colección de joyas! Ese es el caso de Stormi Webster, quien enterneció a los millones de fans de su madre, Kylie Jenner, al presumir sus nuevos anillos de oro, ¡de los que simplemente no se puede separar!

Y es que todo parece indicar que la peque heredó el gusto por el lujo, la moda así como las joyas que tiene la socialité de 21 años, algo que ella misma capturó en un video de Instagram, en el que aparece Stormi. “Ama estos pequeños anillos”, comentó Kylie. ¿Lo curioso? Es que al principio, la tierna bebé no quería mostrarlos, escondiéndolos detrás de su espalda o con sus manos.

stormi-anillos-fotoVER GALERÍA

Esto provocó las risas de Kylie, quien con humor y ternura le pidió que le enseñara las tan preciadas joyas. “¿Puedo ver tus anillos? ¡Déjame verlos! ¿Por qué los escondes? Oh, ¡qué bonitos!”, le decía la empresaria a su hija, quien accedió y comenzó a presumirle sus resplandecientes piezas a su mamá.

Aunque la menor de las Kardashian-Jenner no contó quién le había obsequiado estos anillos a su hija, las imágenes mostraron que eran tres; uno con las iniciales de la bebé mientras que el otro era su nombre en cursiva. Y para completar el set, la famosa agregó otro al dedo índice de la mano derecha de la peque, quien de lo más tranquila se dejó color el lujoso objeto.

anillos-sormi-masVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… no es la primera vez que Stormi sorprende con sus gustos así como accesorios exclusivos, pues en unas vacaciones recientes a la playa, la bebé se robó el corazón de miles al caminar con una bolsita rosa de Hermès, modelo Kelly II -la cual cuesta más de 383 mil pesos -aunque no mida más de 20 centímetros-.

En los videos que compartió la socialité de dicho viaje, la bebé no pudo ocultar su felicidad de cargar el bolsito, al modelarlo con ternura -y una sonrisa de oreja a oreja- mientras su padre, el rapero Travis Scott, la ayudaba a caminar. Sin duda, ¡toda una mini fashionista en potencia!

stomri-hermes-dosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.