maria-ibarra-animal-print-jeans

Los jeans en estampado de leopardo de María Ibarra que son el nuevo objeto del deseo

por ¡Hola! México

Aunque sea primavera o verano… ¡el animal print sigue siendo tendencia! Y nadie mejor para demostrar esta teoría que María Ibarra, quien -sin proponérselo- dio toda una clase de estilo al lucir impecable en unos de los jeans más sofisticados que ha usado.

Así lo mostró en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram en la que aparece cubriéndose del sol con una mano, en un suéter negro con cuello alto, chamarra de piel, tenis blancos y unos pantalones con estampado de leopardo, diseño estilo culotte, los cuales resaltaron su estilo radical, atrevido y de lo más moderno.

mariaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La estilosa imagen de inmediato recibió un sinfín de ‘me gusta’ así como de halagos tanto de amigos como de fans, quienes además de felicitarla por su estilo único, le preguntaron la marca de dichos pantalones, a lo que María les contestó que pertenecen a la marca Uterqüe.  

¿Lo mejor? Es que gracias a su diseño y estampado, de inmediato convierten cualquier look minimalista o sencillo en uno lleno de actitud así como toques retro chic. Estos jeans en forma culotte también son un buen truco para resaltar las curvas de una figura atlética, acentuando la cintura -gracias a su tiro alto-.

Lo cierto es que la hija de Celina del Villar y Benny Ibarra heredó tanto el estilo así como carisma de sus padres, algo que demuestra en cada uno de sus looks, los cuales se caracterizan por usar pantalones con estampados vivos, equilibrando las tonalidades con tops o suéteres lisos.

Y a ti… ¿qué te pareció el look con el que María causó furor?

maria-pantsVER GALERÍA