khloe-true

True Thompson y el adorable traje de baño con el que enterneció las redes

por Geraldine Eledon

¡No hay bebé más tierna que la primogénita de Khloé Kardashian! Así lo ha demostrado la socialité, y es que desde la llegada de su pequeña, True Thompson, la bebé ha conquistado a miles con su carisma, chispa así como dulzura, afianzando el corazón de muchos con su look más reciente.

El tierno atuendo que se convirtió en el tema de conversación de los seguidores de Khloé en Instagram fue un femenino traje de baño rosa de Carter's con holanes simulando falditas así como dos flamingos de estampado principal. ¿Lo mejor? Fueron los accesorios con los que decidió coordinar su look: unos lentes rosas así como gorrito del mismo tono del outfit, como lo mostraron varias imágenes que compartió la menor de las Kardashian.

true-thompsonVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Una de las postales más tiernas de Khloé ganó más de 1 millón 900 mil ‘me gusta’, además de las muestras de cariño de amigas como Paris Hilton y Malika Haqq, quienes -así como los fans de la socialité- no ocultaron la ternura que sentía por la bebé de 1 año.

"Feliz doming... No, no, esperen, mami se equivocó, es lunes. Perdón, Feliz Lunes", puso Khloé simulando que era True la que dirigía las divertidas palabras a sus fans, eso para desearles un buen día en el inicio de semana.

Eso sí, aunque el look de la estilosa True causó sensación, lo que realmente se apoderó del corazón de millones fue su chispa, alegría y personalidad, y es que además de ser toda una coqueta -al posar de diferentes maneras con su traje de baño-, la bebé improvisó al quitarse los lentes y mirar fijamente a la cámara, con la ternura que tanto la caracteriza. Sin duda, ¡toda una fashionista en potencia!

true-thompson-dosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie