thalia-zapatos-coleccion

El impactante clóset de zapatos de Thalía

by ¡Hola! México

Si te sientes culpable de tu obsesión por los zapatos, te tenemos una buena noticia… ¡y es que no eres la única! Así lo demostró Thalía, quien dejó a sus millones de seguidores con la boca abierta al presumir su lujoso clóset destinado solo para este accesorio; con piezas de todos los colores y diseños.

¿El mejor medio para hacerlo? Su cuenta de Instagram en donde la cantante de 47 años compartió una foto en la que aparece arriba de una escalera en un estiloso conjunto amarillo compuesto de un saco así como pantalones con efecto satinado, mientras levanta la pierna derecha, revelando sus vibrantes tacones del mismo color que su look, pertenecientes a su marca homónima. “Habrá muchos zapatos, pero mis favoritos son los que traigo puestos, ¡obviamente de mi colección!”, puso en la divertida postal.

thalia-zapatosVER GALERÍA

La foto de inmediato causó todo un furor entre sus seguidores, quienes quedaron más que impactados con las más de 140 piezas que se pueden ver en dicha foto -publicación que ganó alrededor de 198 mil ‘me gusta’-.

La cantante también recibió un centenar de comentarios en los que sus fans no ocultaron su entusiasmo por sus piezas, en las que además de su marca, se pueden apreciar piezas de Christian Louboutin, Aquazzura, Jimmy Choo, Manolo Blahnik, Dolce & Gabbana, Dior y más.

thalia-zapatos-dosVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

En una parte se puede observar que los zapatos están ordenado por colores así como por diseños, siendo la hilera del piso destinada solo para botas negras, en todo tipo de acabados y estilos. ¿Lo más sorprendente? Es que justo hace algunas semanas, Thalía regaló parte de su colección, pues ésta era tan grande… ¡que ya no le cabía en su estiloso clóset!

Y a ti… ¿cuál fue el par de zapatos que más te impresionó?

thalia-shoesVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.