melania-trump-vestido-alessandra-rich

Melania Trump y cómo convirtió un vestido en el más primaveral

by Geraldine Eledon

Para qué comprar nuevos looks… ¡si puedes modificar lo que ya tienes en tu clóset! Al parecer eso pensó Melania Trump, quien convirtió uno de los vestidos más estilosos que ha usado en la pieza perfecta para la primavera -y sobre todo, para estos tiempos de calor-.

¿El look con el que la eslovena acaparó todas las miradas? Un vestido blanco con polka dots -o lunares- negros de Alessandra Rich, el cual eligió como su arma de estilo para un evento en Atlanta, Georgia. La pieza de inmediato resaltó su estilizada figura así como curvas y no solo por su diseño ajustado, sino también porque la combinó con un cinturón de piel, unos stilettos grises así como unos maxi lentes negros.

melania-trumpVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La Primera Dama de Estados Unidos lució más joven que nunca a sus 48 años, todo gracias al vestido, el cual potenció su luminosidad así como elegancia mientras daba un discurso sobre las medidas a tomar sobre el abuso de drogas. Y no es para menos, pues gracias a estas cualidades, esta marca se ha convertido en una de las favoritas de las famosas e incluso de la realeza -como Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge-.

melasdndaaVER GALERÍA

¿Lo curioso? Es que este vestido de 45 mil 166 pesos aproximadamente fue modificado por Melania, pues el diseño original tenía mangas largas, además del cuello alto y holanes que poseía en esta parte, un detalle que la eslovena dejó intacto -y con el que elevó su sofisticación así como glam al máximo-.

El resultado fue un outfit perfecto para la temporada, además de ser un buen truco para modernizar o darle un toque original a cualquier pieza que se tenga. Y tú… ¿te animas a seguir el pequeño cambio de Melania en alguna pieza que tengas?

alessandra-rich-vVER GALERÍA