canelo-look-nueva-york

El estiloso look con el que Saúl 'El Canelo' Álvarez conquistó Nueva York

by si Geraldine Eledon

El rey del ring… ¡y también de las calles! Ese es el caso de Saúl El Canelo Álvarez, y es que además de su talento único en el boxeo -algo que lo convirtió en el deportista mejor pagado de la historia-, el mexicano también ha conquistado hasta a los más críticos de la moda con sus elegantes y masculinos looks.

Esto quedó más que demostrado con una imagen que compartió en su cuenta de Instagram en la que aparece admirando las calles de Nueva York en un traje en estampado Príncipe de Gales, suéter negro con cuello de tortuga, así como un abrigo del mismo color -esto para protegerse del frío de esta imponente ciudad-.

canelo-alvarez-nueva-york-lookVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y como el deportista de 28 años sabe que la perfección está en los detalles, eligió unos lentes negros estilo aviador como toque final para su atuendo. ¿El resultado? Un look digno de un gentleman británico con el que sin duda el boxeador paró el tráfico de La Gran Manzana.

Este look no pasó desapercibido para sus seguidoras, quienes de inmediato no solo halagaron el estilo del jalisciense en dicha foto -que ganó más de 182 mil ‘me gusta’-, sino también su guapura y masculinidad, la cual sin duda se vio potenciada por el conjunto que eligió.

Y después de enfrentarse a las bajas temperaturas neoyorquinas, El Canelo presumió mejor su look dentro de una sala como bien lo mostró en otra foto que publicó, esto al quitarse el abrigo negro que llevaba, algo que resaltó su sofisticado coordinado mientras veía a la cámara con decisión, en una silla de madera -que aparentaba un trono-. “El rey”, se autonombró el boxeador en dicha imagen, algo que fue secundado por sus fans.

¿Lo cierto? Es que este look pondría celoso a otros deportistas fashionistas como el futbolista Cristiano Ronaldo, quien es conocido por su estilo elegante -y bastante similar al que el mexicano acaba de revelar-…. ¿O tú qué opinas?

canelo-alvarez-nueva-york-look-trajeVER GALERÍA