michelle-salas-milea-coleccion-ropa

Michelle Salas lanza su línea de ropa -y estos son algunos looks-

by si Geraldine Eledon

¡Vestirte como Michelle Salas será más fácil de lo que hubieras imaginado! Y es que después de mantenerlo en secreto por mucho tiempo, la mexicana reveló que por fin lanzará lo que muchos deseaban: su propia línea de ropa la cual se llamará Milea y apunta a que se convertirá en una de las favoritas de miles.

La socialité de 29 años hizo este inesperado anuncio a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó varias fotos de los looks así como un texto en el que no pudo ocultar su emoción por este nuevo paso en su vida. “¿Se acuerdan que hace poco les conté les teníamos una sorpresita? Pues cada vez se acerca más el momento de poder compartir este proyecto con todos ustedes”, contó.

mileaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

El nuevo proyecto que creó junto a la diseñadora y estilista Leah Kyriakis ya tiene página en donde se pueden comprar dos looks: un set compuesto de un top corto burgundy así como una falda de tiro alto con abertura en la pierna llamado Oria que refleja a la perfección la esencia por la que se rige esta marca. “Desenfadadamente chic, sencilla, de estilo transicional (día y noche). Piezas fáciles de usar que puedes combinar. ¡Nuestra producción pequeña nos permite ofrecer estilos nuevos y accesibles cada mes!”, se puede leer en el sitio web.

¿El otro look? Un coordinado de dos piezas blanco con rayas mostaza, ideal para la playa como lo mostró Michelle en una foto en la que aparece jugando con la falda. Y aunque no se sabe si el dúo de empresarias lanzará nuevas piezas, éstas sin duda han enamorado a sus miles de seguidoras, quienes felicitaron a la mexicana por este nuevo éxito.

Eso sí… si quieres comprar uno de estos dos looks tendrás que romper el cochinito o ahorrar un poco, pues su costo es de 3 mil 482 pesos aproximadamente. ¿Lo cierto? Es que vale la pena pues, como lo dice la página, ¡hay mil y un piezas con las que se puede combinar así como eventos en los que se pueden llevar!

michelldsaaVER GALERÍA