maria-ibarra-bikini

María Ibarra y el bikini con el que lució como toda una top model

by ¡Hola! México

Aunque su carrera apenas comienza... ¡María Ibarra tiene todo para conquistar las pasarelas! Así lo ha demostrado la hija de Benny Ibarra y Celina del Villar, quien gracias a su belleza -y también figura estilizada- está a punto de convertirse en una de las figuras más importantes en el mundo de la moda.

La joven de 20 años causó todo un furor en Instagram al compartir una foto en la que posa frente a una puerta, la cual refleja su sombrero estilo pescado así como su bikini de dos piezas: con rayas blanco y negro arriba, mientras que en la parte de abajo era liso -y de lo más ajustado-. Y aunque María no escribió alguna frase en dicha imagen, sí la acompañó con varios emojis de ángeles.

maria-ibarra-bikini-asdadsaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La hija de Benny y Celina ganó más de mil 500 'me gusta' en esa publicación, así como halagos tanto de amigos, fans e incluso de su papá, quien le puso "Guapa", así como un emoji de corazón con el que sin duda enterneció a miles. Con su pose, María también hizo que muchos no pudieron evitar hacer una pequeña referencia a las clásicas fotos que suele hacerse Kendall Jenner, quien también presume su tonificada figura en bikinis ajustados y de lo más sexy.

kendasaVER GALERÍA

Eso sí… aunque las curvas de María paralizaron esta red social, la belleza de la modelo es igual o más impactante; al tener unas cejas pobladas, facciones definidas, pómulos pronunciados y una boca voluminosa como lo mostró en otra imagen perteneciente a este mismo álbum en la que sonríe mientras ve al horizonte con una mirada fuerte e imponente.

A solo días de caminar en las pasarelas del Fashion Week México, María sigue recorriendo un largo camino con su personalidad única, belleza así como figura estilizada… ¡algo con lo que sin duda conquistará Europa!

maria-ibarra-foto-igVER GALERÍA