adela-micha-pantalones-metalicos

Adela Micha y los pantalones metálicos con los que presumió su figura

by si ¡Hola! México

¡Los pantalones metálicos son para todos! Y así lo dejó más que claro Adela Micha, quien demostró que está en su mejor momento no solo por presumir su estilo moderno, glam y muy sofisticado, sino también por lucir una figura tonificada de 35… ¡a sus 55!

La conductora de La Saga demostró que ya se ha convertido en toda una impulsora de tendencias en Instagram al publicar otra foto de su look en la que aparece más fresca que nunca, usando una camiseta blanca. Y aunque bien podría resultar como un outfit sencillo, Adela supo cómo darle un giro glam al combinar este top con unos pantalones plata con efecto metálico así como unos botines blancos con tacones. “Mujeres trabajando”, comentó en dicha imagen con la que gracias a su belleza ganó más de 3 mil ‘me gusta’ en esta red social.

adela-micha-pantalonesVER GALERÍA

Y como la perfección está en los detalles, la famosa eligió una bolsa Chanel en el icónico modelo Boy, y con un resplandor así como tono parecido al de sus pantalones, algo que reveló en otra imagen en la que aparece en su coche mientras ve su tableta y le da los toques finales a su programa.

Eso sí… Adela impactó a más de uno y no solo por lucir con menos años de los que en realmente tiene, sino por tener una figura de lo más estilizada, así como piernas kilométricas, las cuales resaltaron en estos jeans ajustados, con toques brillantes.

aldekadskVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

El toque glam así como lujoso de Adela en sus atuendos la han convertido en inspiración para quienes buscan crear looks de lo más vistosos así como modernos -sin importar la edad o estilo que tengan-. ¿Lo cierto? Es que, si hay una pieza que siempre le va muy bien son los jeans ajustados, mini faldas o vestidos, esto al presumir sus piernas tonificadas al máximo.

A ti… ¿qué te pareció el moderno look que la conductora eligió para su programa más reciente?

adela-micha-piernasVER GALERÍA