danna-paola-missoni-look

Chaleco... ¿y también vestido? La pieza de 13 mil pesos con la que Danna Paola impactó

by si ¡Hola! México

Por qué solo optar por una pieza u otra… ¡si se pueden tener las dos en el mismo look! Eso lo sabe muy bien Danna Paola, quien arrasó por las calles de Madrid al optar por uno de sus outfits más femeninos y sofisticados de todos los tiempos -que sin duda pondrían celosa a su personaje de Lu en Élite-.

Y es que a solo meses de que la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix salga a la luz, la mexicana de 23 años al parecer ya adoptó el estilo preppy y femenino de su polémico y divertido personaje como bien lo demostró en una foto que compartió en su cuenta de Instagram, en donde aparece en una calle de Madrid con un maxi blazer rosa de Missoni que combinó con unos tacones del mismo tono de Versace.

danna-adsVER GALERÍA

Al parecer, dicho look puso de lo más feliz a Danna y no la culpamos pues la pieza le dio un toque femenino, glam y sexy a la actriz, quien resaltó su figura estilizada así como piernas kilométricas. Y aunque muchos quedaron impactados con el peculiar gesto que tuvo con el actor Jorge López -al tomarse de la mano, como bien lo muestra la foto-, la famosa agregó que solo son muy buenos amigos, acudiendo a un evento de moda juntos.

¿El toque final de Danna en su atuendo? Una diadema de pedrería en varios tonos de rosa así como un anillo multicolor y un earcuff -también en rosa-, accesorios con los que se convirtió en toda una princesa -y Barbie- moderna. 

danna-ads-dsaasdVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo mejor? Es que el look que Danna convirtió en el nuevo objeto del deseo tiene un precio un tanto accesible, esto al costar 13 mil pesos aproximadamente. Además, ésta resulta una muy buena inversión, al poderse usar como vestido así como chaleco, combinándolo con otro vestido, top, pantalón o falda. 

Y a ti... ¿qué te pareció el look con el que Danna no solo paró el tráfico en Madrid, sino que también causó furor en las redes?

missoni-dannaVER GALERÍA