thalia-estampado-leopardo

El look con el que Thalía demostró que el estampado de leopardo sigue en primavera

por ¡Hola! México

Quien diga que el animal print es exclusivo de otoño o invierno… ¡es porque no ha visto el look más reciente de Thalía! Así lo dejó más que claro la famosa, quien prefirió este estampado en vez de algo floral o liso, conquistando a sus millones de fans con su estilo glam.

La mexicana de 47 años compartió su estiloso atuendo en su cuenta de Instagram, en la que aparece frente a una ventana y el impactante paisaje de Nueva York de fondo. Con una gran sonrisa, la famosa ve hacia la cámara con una pose segura, en un look de lo más vistoso compuesto de un top negro así como unos pantalones con estampado de leopardo y efecto metálico.

thalia-pantalonesVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

A los pocos minutos, Thalía recibió más de 196 mil ‘me gusta’, así como un centenar de halagos -tanto por su look como por su belleza-, siendo su esposo Tommy Motola un de sus fans, al comentarle esta publicación con varios de emojis de fuego y corazones.

¿Lo mejor? Es que estos pantalones son parte de su nueva colección de primavera, una marca que desde su lanzamiento le ha dado mil y un éxitos a la cantante, además de ser una buena forma en la que puede plasmar su amor por la moda -y el estampado de leopardo-.

Y es que no hay duda que esta tendencia es una de las favoritas de Thalía, quien la usa tanto en tops, así como faldas, vestidos, pantalones e incluso jumpsuits, como suele demostrarlo a cada que puede. ¿La razón? Es sencilla pues además de darle un toque glam a cualquier look, el leopard print resalta las curvas así como feminidad de cualquier mujer.

Tú… ¿te animarías a usar unos pantalones como los de Thalía?

thali-asdasVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.