michelle-salas-abrigo-falda-paris

Un abrigo... ¿y una falda también? El estiloso look neón de Michelle Salas

by Geraldine Eledon

Si de innovar se trata… ¡nadie como Michelle Salas! Eso lo dejó más que claro en su visita más reciente a París, en donde se convirtió en el centro de todas las miradas al lucir una de las piezas más lujosas, sofisticadas y modernas -la cual ya se convirtió en el objeto del deseo de muchas-.  

Y sin imaginar que estaba a punto de crear una nueva tendencia, la socialité de 29 años compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las que aparece caminando por las calles de la Plaza Vendôme, parando el tráfico no solo por su belleza sino por uno de sus outfits: un abrigo blanco de Three Floor, pantalones de J Brand, botas con tacón de Gianvito Rossi, lentes de Dita Eyewear y un clutch de Saint Laurent.

michelle-salas-abrigo-parisVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero... ¿por qué la pieza está en boca de todas las fashionistas? A pesar de que a simple vista podría parecer como otro abrigo más, éste deslumbró no solo por sus detalles en verde neón, sino por simular ser de dos piezas -una chaqueta corta y una falda-.

Esto quedó más que demostrado en otra imagen en la que aparece de espaldas mientras voltea hacia la cámara con decisión, dejando ver que la estilosa pieza tenía un efecto de falda plisada con detalles neón también en la parte de atrás. El look se ha convertido en toda una garantía al ser ideal para cualquier estilo, ocasión así como figura, y todo por su elegante cinturón que resalta las curvas, además de estilizar la figura de quien lo lleve.

“Se siente bien estar perdida en la dirección correcta”, comentó Michelle en la foto, la cual ganó más de 24 mil ‘me gusta’ así como un centenar de comentarios en los que tanto amigos como fans halagaban la innovadora y bastante original pieza, perfecta para la Ciudad de la Luz, en donde la blogger volvió a conquistar. Y a ti… ¿qué te pareció el look que eligió Michelle para su viaje más reciente?

michelle-salas-parisVER GALERÍA