north-penelope-escuela

Una en Converse, otra de Gucci: Los looks de North West y Penelope Disick para ir a clases

by Geraldine Eledon

Tendrán el mismo uniforme… ¡pero sus zapatos son bastante diferentes! Ese es el caso de las North West y Penelope Disick, quienes enternecieron las redes en su regreso a la escuela… y también se convirtieron en el centro de todas las miradas por los estilosos accesorios con los que resaltaron sus looks.

¿La foto que causó todo un furor en Instagram? Una que compartió la madre de North, Kim Kardashian, quien de lo más conmovida presumió el regreso de su peque y su sobrina a las actividades escolares junto a su hermana -y madre de Penelope-, Kourtney Kardashian. "Las vacaciones de primavera terminaron", comentó en la dicha imagen, agregando un emoji de carita llorando así como otros más de útiles.

north-west-penelope-disick-uniforme-escolarVER GALERÍA

Una de las postales más tiernas que la socialité ha publicado en esta red no pasó desapercibida para sus fans, ganando más de 4 millones de ‘me gusta’, así como un centenar de comentarios en los que resaltaban su asombro ante el rápido paso del tiempo de North -quien ya tiene 5 años-, y Penelope -quien está por cumplir los 7 años-.  

¿Lo curioso? Es que, a pesar de que ambas llevaban el mismo uniforme con camisa polo azul marino así como faldita en tartán, las peques ya tomaron un camino diferente -en cuanto a moda se refiere-, pues North optó por unos cómodos y muy modernos tenis blancos Converse, los cuales cuestan poco más de 800 pesos -además de ser perfectos para lograr un outfit sporty-.

converse-north-westVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… Penelope ya da pistas de que su estilo será más femenino -y glam-, al optar por unos slippers negros de Gucci, los cuales -a diferencia de los de North-, tienen un costo de 5 mil 820 pesos. ¿Lo cierto? Es que, a pesar de que tengan gustos diferentes, las primas siempre han tenido algo en común: una conexión así como amistad única… ¡y eso es lo que en realidad importa!

gucci-penelope-disickVER GALERÍA