paulina-rubio-vestido-rojo

Paulina Rubio y el deslumbrante mini vestido rojo con el que causó furor en España

por ¡Hola! México

¡La mexicana más española! Así lo demostró Paulina Rubio y no solo por la popularidad que tiene en ese país, sino por su más reciente look con el que conquistó el corazón de miles gracias a su belleza, sensualidad así como toque flamenco -convirtiéndose incluso en todo un emoji de carne y hueso-.

Y luciendo como toda una bailarina de Andalucía, la cantante de 47 años acaparó todas las miradas durante el programa más reciente de La Voz de ese país al llevar un vestido estilo blazer rojo de lo más corto, el cual resaltó al máximo sus torneadas piernas así como curvas. Esto quedó más que demostrado en una foto que publicó en su cuenta de Instagram en la que aparece posando entre unas paredes mientras ve hacia el horizonte.

paulina-rubio-look-ig-rojoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Con solo minutos de publicar la imagen, la famosa ganó más de 12 mil ‘me gusta’, además de un centenar de halagos por parte de sus amigos así como fans, quienes quedaron impactados por su belleza y estilo, logrando un look flamenco y muy moderno gracias al diseño ajustado del vestido pero también a los holanes que éste tenía en los brazos.

¿El mejor complemento para combinar este tipo de vestidos? Unas botas arriba de la rodilla y con tacón como bien lo demostró la coach de La Voz, eligiendo un par del mismo tono. La cantante también eligió un choker negro con una cruz de diseño bizantino, así como su característico smokey eye negro con una media cola alta amarrada con su propio pelo, logrando una apariencia moderna y muy sexy en el escenario, donde cantó su popular canción Ni Una Sola Palabra.

Y a ti… ¿qué te pareció el look que Paulina eligió para este programa?

paulina-rubio-cantaVER GALERÍA