vanessa-huppenkothen-vestido-animal-print

Vanessa Huppenkothen y el vestido en animal print que se ha convertido en el nuevo objeto del deseo

by ¡Hola! México

¡El estampado de leopardo está más fuerte que nunca! Y la mejor prueba de esto fue Vanessa Huppenkothen, quien sin proponérselo convirtió una pieza de sus looks más recientes en la nueva codiciada de muchas… ¡y lo mejor es que es más accesible de lo que se podría pensar!

La conductora de 33 años compartió una impactante postal en su Instagram y no solo por estar dentro de un túnel hecho de madera en su totalidad, sino por su sofisticado outfit: un vestido largo estilo camisero en animal print, de nada más y nada menos que el titán del fast fashion, la marca española Zara.

vane-hupp-animal-printVER GALERÍA

Pero… ¿por qué esta pieza se ha convertido en la favorita de la conductora y de sus seguidoras? No solo por su estampado -el cual es el más fuerte del momento-, sino por el cinturón con el que Vanessa resaltó su micro cintura así como la abertura que tiene en la pierna, la cual le da de inmediato mucho estilo así como sensualidad.

La imagen de inmediato ganó más de 27 mil ‘me gusta’, así como los halagos de los seguidores de la famosa, quienes no solo aplaudieron su estilo sino también su belleza así como espectacular figura. ¿Lo mejor? Es que el vestido cuesta mil 145 pesos aproximadamente, convirtiéndolo en una opción muy accesible -y estilosa-.

zara-vestido-leopard-print-animalVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo cierto? Es que los vestidos largos y estilo camisero se han convertido en los nuevos favoritos de la famosa y con justa razón pues además de ser de lo más románticos, femeninos y glam, son perfectos para la playa o temporada de calor de esta temporada. Esto quedó más que demostrado en sus vacaciones más recientes a Tulum, en donde acaparó todas las miradas al lucir de lo más sofisticada en un look largo con este diseño.

Y tú… ¿te animas a sumarte a la nueva moda con la que Vanessa conquistó las redes?

vanessa-huppenkothen-tulumVER GALERÍA