lady-kitty-spencer-pestanias-postizas-rusas

¡No todo se trata de los 'likes'! Lady Kitty Spencer y lo que realmente piensa de las 'influencers'

por Geraldine Eledon

No solo heredó la belleza de su tía, la Princesa Diana… ¡sino también su personalidad poderosa, determinada y feminista! Esa es la historia de Lady Kitty Spencer, quien a pesar de la fortuna de más de 2 mil millones de pesos que posee su padre, la británica sorprendió al trabajar en el mundo de la moda, convirtiéndose en toda una favorita e impulsora de tendencias.

"Simboliza mi independencia. Quiere decir que no tengo que depender o responderle a nadie. No puedo ser silenciada, menospreciada o amenazada", confesó en una entrevista a Harper's Bazaar, en donde agregó que trabajar le ha dado la oportunidad de equilibrar su vida, dándole el poder absoluto de ésta.

lady-kitty-spencer-pestaniasVER GALERÍA

Y aunque la socialité se ha convertido en una influencer -sin proponérselo-, Kitty admite que disfruta más su vida en Sudáfrica, país al que emigró con su madre, Victoria Aitken, después de que se separara de su padre -y hermano de Lady Di-, Charles Spencer, conde de Spencer.

"A veces me doy cuenta que no he puesto nada por una semana o dos y mis números [de seguidores] cayeron. Suelo escuchar a gente decir 'Deberías de publicar fotos en árboles para cuando la gente vea toda tu cuenta'. O 'Para esta cantidad de fotos de modelaje, debe de haber una de ti haciendo ejercicio o una cocinando o una de la naturaleza'. Es una locura. No vivo mi vida así, nunca lo hice, ¡nunca lo haré! Publico lo que quiera, cuando quiera”, agregó en dicha entrevista.

kittyspencertiaraVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Gracias a su belleza así como talento, Kitty se ha convertido en imagen de Bvlgari así como una de las modelos favoritas de Dolce & Gabbana, sin embargo, la británica estudió psicología, literatura inglesa y política en Ciudad del Cabo, además de hacer una maestría en Londres, relacionada al manejo de marcas de lujo.

¿Lo cierto? Es que la británica no solo heredó la belleza e intelecto de Lady Di, sino también su personalidad altruista, al siempre crear conciencia en cuanto a la igualdad femenina así como los derechos de las mujeres en el entorno laboral. Con solo 28 años… ¡Kitty sin duda está comenzando con el éxito y valentía que sin duda pondrían orgullosa a Diana!

kittyspencersaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.