true-thompson-burberry

True Thompson y sus estilosos tenis de 10 mil pesos

por Geraldine Eledon

Solo tiene 11 meses… ¡pero ya es dueña de unos tenis de diseñador de más de 10 mil pesos! Ese es el caso de la primogénita de Khloé Kardashian, la bebé True Thompson, quien se ha convertido en toda una fashionista en potencia, cautivando a los millones de seguidores de su mamá gracias a su gran ternura así como estilo.

Y aunque podrían parecer como unos tenis bastante sencillos al ser blancos y tener solo dos tiras de velcro en tono amarillo y verde de cada lado, el calzado se trataba de una creación del diseñador italiano Giuseppe Zanotti. Eso sí.. no solo este accesorio impactó a miles, sino también el tierno vestido verde así como diadema de tréboles de True, quien sonreía de lo más divertida mientras aplaudía. "Feliz Día de San Patricio y Feliz Cumpleaños al tío Bob [Robert Kardashian] de parte de mi niña feliz, feliz", comentó la socialité.

true-thompsontenisVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La ternura así como carisma de True hicieron que tanto fans como amigos y familia de Khloé no solo llenaran la publicación con más de 2 millones de ‘me gusta’ en Instagram, sino también con halagos para la tierna bebé quien ha conquistado el corazón de todos por el ángel que heredó de su madre.

¿Lo curioso? Es que los tenis que se convirtieron en el centro de atención de muchos pasaron de costar 10 mil 454 pesos a 5 mil 227, un precio mucho más accesible -aunque se debe tener en cuenta que solo los podrá usar durante algunos meses y todo debido al crecimiento por el que True está atravesando-.

A pesar de que este precio podría sonar un poco elevado, esto se debe a que los estilosos tenis fueron creados en Italia con piel así como con la excelencia que tanto caracteriza a Giuseppe Zanotti. ¿Lo cierto? Es que, al paso que va, ¡True sin duda se convertirá en toda una impulsora de moda así como en la reina de las tendencias! ¿O tú qué opinas?

giuseppeVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.