¡Su look más masculino! Galilea Montijo y la foto de la que todos hablan

by ¡Hola! México

¡Las corbatas y tirantes son accesorios bastante femeninos! Y quien diga lo contrario es porque no ha visto el look más reciente de Galilea Montijo, el cual hizo que la conductora luciera más elegante, femenina y sexy que nunca.

¿El outfit que está en boca de todos? La foto más reciente que compartió en su cuenta de Instagram en la que aparece viendo hacia la cámara, usando una camisa blanca, pantalones negros, así como un arnés de piel con tirantes, el cual tomó con sus dos manos mientras veía hacia la cámara. “Trabajando”, fue la palabra con la que acompañó dicha publicación.

galilea-montijo-corbataVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… además del original arnés, el otro accesorio que potenció el estilo masculino de Galilea fue una corbata azul con rayas blancas y naranjas, el cual se convirtió en la cereza en el pastel de su look, dándole no solo mucha sofisticación, sino también actitud y toque radical.

Pero, ¿cuál fue el truco de la conductora de 45 años para lograr un look femenino -con elementos tan masculinos-? Su maquillaje con sombreado azul metálico así como un lipstick en tono nude, perfecto para darle más volumen a sus labios, así como un toque de lo más sexy e irresistible. Sus brazaletes, anillos y aretes así como su recogido con efeto pelo mojado y de lado también fueron ideales para resaltar la feminidad que tanto caracteriza a la famosa.

Y es que, si algo ha caracterizado a Galilea, es su estilo versátil como bien lo refleja día a día, usando desde los vestidos más románticos -o ajustados-, así como sacos o pantalones masculinos que logra equilibrar con accesorios femeninos como lo son los tacones, lentes, bolsas o maquillaje vibrante. A ti… ¿qué te pareció el look de la mexicana?

galilea-montijo-trajeVER GALERÍA

Más sobre: