michelle-salas-fendi-leggings

Los lujosos leggings Fendi de Michelle Salas

by Geraldine Eledon

Pagar no solo más de 5 mil, sino 10 -o incluso 15 mil pesos-… ¿por unos pants? ¡Es que hay de leggigns a leggings! Eso lo demostró Michelle Salas, quien convirtió un balcón de Nueva York en su estudio de fotos, deslumbrando con su figura estilizada -pero sobre todo, por su lujoso look-.

¿La pieza de la que todos hablan? Unos leggings beige y marrón de Fendi, los cuales estaban tapizados con el clásico monograma de la marca italiana, además de tener un elástico en la parte de la cintura, un detalle que sin duda resaltó el abdomen con cuadros y curvas de la socialité de 29 años. Y para potenciar el toque glam, Michelle eligió unos lentes cat-eye negros así como un top corto con mangas largas.

michelle-salas fendi-nyVER GALERÍA

A solo pocos minutos de publicar la imagen con la que reveló su look en su cuenta de Instagram, Michelle recibió más de 49 mil 'me gusta' así como halagos tanto de fans como de amigos quienes resaltaban su belleza y actitud.

Como este look era digno de ser presumido, la socialité publicó otra imagen en sus historias de Instagram en la que aparece en una pose sexy y radical, resaltando su look con el impactante paisaje de Nueva York de fondo.

¿Lo curioso? Es que a pesar de que Michelle se veía de lo más segura en las alturas, admitió que no le fascinan. “Siempre le he tenido miedo a las alturas. Desde chiquita, mi peor pesadillla era caerme de una montaña muy alta. ¿Pero de que se trata la vida? De superar los miedos, las barreras que nos hacemos en nuestra mente. Poco a poco esos miedos van quedando atrás y la vida se vuelve más fácil. Y te pregunto: ¿Lo que más miedo te da es…?”, puso en dicha publicación.

michelle-fendiVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí... aunque se trataban de unos leggings, sin duda son una de las piezas más lujosas que la blogger posee, al haberse creado en Italia... y costar nada más y nada menos que 17 mil 173 pesos aproximadamente, sin embargo, resultan como una buena inversión no solo por su comodidad, sino por su diseño… ¡y por resultar la figura -o curvas- de cualquiera! Tú… ¿te comprarías unos leggings así?

fendi-mongorama-leggingsVER GALERÍA