¡Nunca se imaginó que un lindo recuerdo de su bebé causaría todo un furor! Ese fue el caso de Khloé Kardashian, quien paralizó las redes -y sobre todo a sus seguidoras fashionistas de Instagram- al compartir no solo a su tierna True Thompson… ¡sino también la gran colección que posee de la bolsa más cara de todo el mundo!
¿La colorida postal que impactó a millones? Una que la socialité de 34 años le tomó a su peque hace 4 meses, quien luce de lo más divertida usando un mini vestido azul, un coqueto -y muy a la moda- turbante en estampado de leopardo… y rodeada de 14 bolsas Birkin de la marca francesa Hermès. "Hace 4 meses. Mi hija está creciendo muy rápido", confesó con nostalgia en dicha imagen.
Pero… ¿por qué esta colección sorprendió a las amantes de la moda? No solo por ser este modelo en específico -el cual es considerado como uno de los más exclusivos e incluso una muy buena inversión a largo plazo-, sino en los diferentes estilos y ediciones especiales que Khloé tiene.
Una de las piezas más llamativas es la que Alec Monopoly creó especialmente para ella en 2015, la cual cuesta 438 mil pesos y tiene el diseño que tanto distingue al artista así como la palabra Khlomoney -o Khlodinero en español-.
Notas relacionadas:
- ¿Quién es la nueva mujer con la que se ha visto a Tristan Thompson, ex pareja de Khloé Kardashian?
- Kylie Jenner no es la única rica de su familia, este es el patrimonio de sus hermanas
Otras bolsas que forman parte de la decoración de la sesión de fotos de la peque de 10 meses son en tono rojo, azul y dos tonos diferentes de rosa. Eso sí... aunque el precio de estas va desde los 171 mil pesos, la más lujosa es la Birkin negra de textura de cocodrilo, la cual tiene un precio de 1 millón 268 mil 649 pesos aproximadamente -y eso dependiendo del dólar-. ¿Lo cierto? ¡Es que True heredará una de las colecciones más impactantes en cuanto a bolsos se refiere! ¿Cuál fue tu favorita?