stormi-webster-chanel-bolsa-cumple

¡Qué regalo! Stormi Webster y la primera bolsa Chanel que recibió de cumple

por Geraldine Eledon

Acaba de cumplir un año… ¡y ya es dueña de una bolsa de más de 75 mil pesos! Ese es el caso de Stormi Webster, quien además de celebrar su primer cumpleaños en una de las fiestas más impactantes que ha organizado el clan Kardashian-Jenner hasta el momento, recibió un regalo de lo más lujoso y estiloso.

Así lo demostró Kylie Jenner, quien de lo más conmovida compartió en sus redes el momento exacto en el que el cantante DJ Khaled llegó con una pequeña cajita para la peque, quien lo veía con mucha curiosidad en un vestido rojo de lentejuelas mientras su papá, Travis Scott, la cargaba con entusiasmo. “¡Feliz cumpleaños! Dios te bendiga”, dijo el músico al mismo tiempo que abría el regalo.

stormi-chanelVER GALERÍA

“¡Un regalo especial! Dios mío, ¡tu primera Chanel!”, fue lo que de inmediato dijo Kylie, quien no pudo ocultar su emoción al ver el pequeño accesorio: un mini bolso rojo de terciopelo de la reconocida firma francesa, el cual destacó no solo por su tierno tamaño sino por sus detalles dorados tanto en el clásico monograma así como en la correa.

Eso sí… este bolso no se trata de cualquiera, pues además de ser de la casa de lujo, es un diseño vintage el cual está valorado en más de 75 mil 224 pesos aproximadamente -muy a pesar de su tamaño, el cual no pasa de los 10 centímetros-.

chanel-bolsaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo cierto? Es que, como buen papá, DJ Khaled sabe que no hay nada mejor que consentir a los peques en momentos especiales, por lo que no lo pensó dos veces y consiguió la bolsa única para la tierna Stormi como bien lo presumió en una foto que compartió en su Twitter, en la que aparece dándole el regalo a la primogénita de Kylie y Travis.

"Mi hermano Travis Scott y su reina Kylie Jenner me invitaron a la fiesta de cumple de Stormi. Como papá, ¡sé lo importante que es darle a nuestros hijos la mejor vida y las mejores fiestas! Mi hijo y reina no estaban en la ciudad por lo que tuve que ir a representar a la Familia Khaled para desearle un buen cumpleaños a Stormi”, expresó. Sin duda, ¡un regalo que nunca olvidará!

dj-khaledVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.