¡De oro! Miley Cyrus y los estilosos zapatos con los que arrasó en la red carpet

by Geraldine Eledon

¡Las joyas no fueron lo único brillante en la alfombra roja! Y eso lo dejó más que claro Miley Cyrus, quien arrasó durante los Premios Grammy no solo por su escote -bastante- pronunciado, sino por sus zapatos de oro… ¡con sus iniciales en los tacones!

La cantante de 26 años demostró que los trajes son bastante femeninos -e incluso sexy- al elegir un outfit negro de Mugler, con el que logró una apariencia elegante así como radical. Para potenciar su brillo así como belleza -y larga cabellera-, Miley optó por un set de aretes con diamantes de Loree Rodkin.

miley-cyrus-grammyVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y aunque a primera vista, los zapatos diseñados por Bradley Kenneth para la marca Mink podrían parecer como otras estilosas sandalias de tacón, estos de inmediato se convirtieron en el nuevo objeto del deseo al tener dos cadenas de oro, potenciando el look así como glam de la famosa.

¿Lo mejor? Es que la firma de lujo es conocida por hacer todos sus productos en Italia, además de ser veganos, al no usar piel de animales -ni contribuir en el maltrato de estos-.

zapatos-mileyVER GALERÍA

Eso sí… lo mejor de los zapatos fue cuando Miley posó de espaldas en la alfombra roja, presumiendo los dos tacones dorados con las letras M y C, las cuales son sus iniciales y estaban escritas en letra gótica. Esto de inmediato causó todo un furor entre sus fans, y no solo por su lujo sino por el diseño tan alto así como delgado de estos -algo que la cantante pareció manejar como toda una profesional-.

Y de lo más segura, Miley se convirtió en la reina de esta red carpet, sin dejar de presumir sus sofisticados zapatos al modelarlos con la gran sonrisa que tanto la caracteriza, además de señalarlos con sus dedos. A ti… ¿qué te pareció el lujoso accesorio con el que la famosa conquistó los Grammy? ¿Los usarías -con tus iniciales- en tu próximo evento importante?

zapatos-iniciales-miley-cyrus-grammyVER GALERÍA

Más sobre: