ariana-grande-zac-posen

Cuando cancelas tu show en los Grammy -pero de todos modos usas tu vestido-, por Ariana Grande

by si Geraldine Eledon

Un vestido digno de presumirse… ¡aunque sea desde casa! Al parecer eso pensó Ariana Grande, quien después de cancelar su asistencia a los Premios Grammy, llamó a todo su ejército de belleza así como de estilo, solo para ponerse su look y brillar desde la comodidad de su cuarto.

Y es que después de citar diferencias con el productor ejecutivo del programa, Ken Ehrlich, la famosa de 25 años decidió faltar a esta entrega, presumiendo su look azul pastel de Zac Posen en redes con el que sin duda hubiera arrasado en la alfombra roja de la gala.

zac-posen-ariana-grandeVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

El famoso diseñador también compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram, mostrando detalle a detalle el proceso de elaboración de esta pieza, la cual posee un escote strapless -o palabra de honor-, así como tableado, luciendo monumental por el diseño estructurado de Zac.

¿La perfección está en los detalles? Sin duda alguna, y así lo dejó en claro Posen, quien en otra foto presumió cómo elaboró los pliegues del vestido antes de colocar la exclusiva tela azul. Zac también diseñó unos pliegues en la espalda, los cuales vistos de frente crearon la ilusión de pequeñas alas -algo muy digno del estilo de Ariana-.  

zac-posenVER GALERÍA

Ariana siguió el ritual de belleza que suele hacer antes de una alfombra roja, eligiendo un maquillaje sutil así como una coleta alta. Y lista para deslumbrar, la cantante presumió su estiloso vestido en varias partes de su casa, el cual coordinó con una gargantilla de diamantes de Butani, valorada en 95 quilates.

¿Lo mejor? Es que la famosa se convirtió en toda una Cenicienta de la vida real, entusiasmando a uno de sus perritos, quien no dejaba de seguirla e incluso se subió en su lujoso look en un momento. A ti… ¿qué te pareció la decisión de la famosa ante esta situación?

ariana-grande-grammyVER GALERÍA