El look que no viste de Thalía antes de los Grammy

by ¡Hola! México

Deja tu el vestido… ¡los diamantes que llevaba! Seguro eso es lo que muchos pensaron al ver llegar a Thalía al a gala oficial antes de los Premios Grammy realizada en Beverly Hills, en donde la mexicana arrasó tanto por su belleza como por su lujoso look convirtiéndolo -sin proponérselo- en el nuevo objeto del deseo de muchas.

Y demostrando que el tiempo no pasa por ella, la cantante de 47 años impactó a más de uno al llegar a dicho evento pre-Grammy en un vestido con escote bajo los hombros verde de La Bourjoisie, el cual le dio un toque glam gracias a sus plumas. ¿Lo mejor? Sin duda las dos aberturas que éste poseía, con las que Thalía presumió sus torneadas piernas, así como figura estilizada y sensualidad.

thalia-pre-grammy-2019VER GALERÍA

Eso sí… el monumental vestido acaparó todas las miradas, más lo hicieron sus lujosos -y brillantes- aretes de Orlov, los cuales potenciaron al máximo la belleza de la mexicana gracias a sus diamantes. La famosa también coordinó su look con un brazalete y anillo de la misma firma así como unas plataformas plateadas de su colección homónima.

En cuanto al maquillaje, Thalía demostró que menos es más al hipnotizar a muchos con su bronceado así como look natural, además de mostrar su larga cabellera peinada en ondas suaves -convirtiéndose así en la mejor publicidad que podría desear de su nueva línea de cuidado para el pelo-.

thalia-grammyVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

“¡Qué fiesta! Anoche Tommy y yo asistimos a la celebración pre-Grammy de Clive J Davis en Los Ángeles. ¡Fue una noche espectacular!”, comentó Thalía en una serie de fotos que compartió en su cuenta de Instagram, en donde presumió no solo su look sino lo mejor de su velada: la compañía de su marido, Tommy Mottola, con quien se mostró de lo más cariñosa en todo momento.

Y a ti… ¿qué te pareció el look que la mexicana eligió para la gala de los pre-Grammy?

thalia-tommy-mottolaVER GALERÍA

Más sobre: