El look de alta costura con el que Kylie Jenner debutó en los Grammy

by Geraldine Eledon

Quien diga que solo se pueden usar vestidos en las alfombras rojas… ¡estaba muy equivocado! Así lo demostró Kylie Jenner, quien se convirtió en el centro de todas las miradas al debutar en la alfombra roja de los Premios Grammy con un outfit moderno -y de lo más lujoso-.

¿El look del que todos hablan? Un jumpsuit rosa con diseño asimétrico, escote cruzado y detalles plateados de la firma francesa, Balmain. La elección resultó sorprendente para muchos, pues aunque Kylie suele presumir sus curvas en vestidos de lo más ajustados, esta vez optó por una pieza moderna así como radical.

kylie-jenner-balmainVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Esto sin duda se vio reflejado en las mangas del jumpsuit, las cuales además de poseer un diseño geométrico, finalizaban como unos estilosos guantes, los cuales envolvieron las manos -y todo el brazo- de Kylie. Para complementar su look, la socialité de 21 años eligió unos aretes de diamantes bastante sencillos de Lorraine Schwartz para no robarle protagonismo a su estiloso jumpsuit.   

kylie-guantesVER GALERÍA

¿Lo curioso? Es que hay toda una historia detrás de esta pieza, pues forma parte de la colección primavera 2019 con la que Balmain regresa a la Alta Costura, tras 16 años.

Eso sí… a diferencia de la modelo, Kylie no solo omitió los lentes redondos que se vieron en la pasarela sino también el maquillaje plateado así como zapatos del mismo color del look, eligiendo un recogido de lado, con efecto mojado y en ondas así como un maquillaje natural y tacones blancos de Jimmy Choo. Y a ti… ¿qué te pareció el outfit de Kylie en estos premios?

balmain-alta-costuraVER GALERÍA

Más sobre: