paris-hilton-look-metalico-lavanderia

Paris Hilton y el estiloso vestido que eligió para ir a la lavandería

by si Geraldine Eledon

La más estilosa… ¡incluso para lavar! Así lo demostró Paris Hilton, quien seguro sorprendió a más de uno al llegar a una lavandería con un look no solo de lo más brillante sino también lujoso y muy glam.

¿El outfit con el que Paris convirtió este lugar en una disco? Un vestido corto de lentejuelas metálico, con el que de inmediato la socialité de 37 años resplandeció, además de resaltar sus piernas kilométricas y figura estilizada como bien lo mostró en una foto en la que aparece posando. “Día de lavar la ropa”, comentó en dicha publicación.

paris-hilton-lavanderiaVER GALERÍA

La famosa convirtió este lugar en una pasarela como lo mostró en otro video que compartió en su cuenta de Instagram, en el que aparece primero caminando con unos para luego abrir una lavadora -sin quitarse sus lentes blancos en forma de corazón o tacones metálicos en ningún momento-. “Arrasando en la lavandería”, agregó.

paris-hilton-lavanderia-caminoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo curioso? Es que después de causar todo un furor entre sus fans, Paris retomó un video que un grupo hizo en el que bromean el look estiloso que usó para ir a lavar su ropa. “Amigos: Tu amor platónico está en la lavandería, actúa normal. Yo:”, se podía leer en la publicación, algo que sin duda divirtió a la famosa, ¡quien volvió a demostrar que el glam siempre es más importante que lo demás!

paris-hilton-cVER GALERÍA