ines-gomez-mont-hermana-mismo-look

¡Las hermanas más estilosas! Inesita, María y el look coordinado -con vistazo al pasado-

by si ¡Hola! México

¡Combinarse entre hermanas viene de familia! Así lo demostró Inés Gómez Mont, quien no solo enterneció a miles al publicar una foto de sus hijas, Inesita y María con looks coordinados, pues también demostró el origen de esta peculiar tradición con la que siempre causa furor.

En la tierna postal, Inesita aparece sentada mientras carga a su pequeña hermana recién nacida, María. Y aunque el evidente cariño entre ambas resaltó por si solo, los looks que ambas usaron le agregaron ese toque tierno y chic que paralizó a los seguidores de la conductora de 35 años en su cuenta de Instagram. “Mis princesas”, comentó.

Notas relacionadas:

 

En cuestión de minutos, dicha imagen ganó más de 178 mil ‘me gusta’, así como halagos tanto de sus fans como seres queridos, quienes resaltaron la relación única de Inesita y María. ¿Lo más curioso? Es que aunque los hijos de Inés suelen coordinar sus looks en cada momento, este lindo detalle viene de hace algunos años como lo demostró la famosa, al compartir una foto de ella junto a su hermana, Ana Gómez Mont, usando el mismo outfit.

En esta foto, Inés aparece abrazando de lo más cariños a Ana, ambas usando looks azul marino así como la misma gorrita de mezclilla, eso sí, con flores de diferentes colores. “¡#TBT con la mejor hermana que me toco en la vida! Mi pollo. Te amo. Uf, ¡ya llovió, jajaja! Me dicen que algunos de mis hijos se parecen a ella o a mí, ¿apoco no?”. ¿Lo cierto? Es que sin duda, ¡la hermandad entre Inesita y María será igual de fuerte y admirada como la de la famosa y Ana!