ivanka-trump-tiffaany-roland-mouret-blanco

¿Ivanka Trump le prestó este look a su hermana Tiffany?

by Geraldine Eledon

No solo comparten el mismo apellido… ¡sino también la ropa! Al parecer ese es el caso de Tiffany e Ivanka Trump, quienes eligieron la misma combinación de look -para eventos diferentes, eso sí-, dejando más que claro que el estilo viene de familia.

¿La primera en usarlo? Fue Ivanka, quien eligió un top blanco con mangas acampanadas así como una falda del mismo color de Roland Mouret, logrando así un look de lo más femenino, clásico y que estilizó su figura de 1.80 metros durante un evento realizado en la Casa Blanca, en octubre del año pasado. Para coordinar su vestimenta, la estadounidense eligió un cinturón beige así como tacones del mismo color.

Y no se sabe si Tiffany se inspiró en este look o solo se trató de una curiosa coincidencia, pero a cuatro meses de que su hermana de 37 impactara en este look, la socialité de 25 eligió el mismo top así como falda para el discurso de Estado de la Unión que dio su padre, el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Al igual que Ivanka, Tiffany agregó un cinturón a su look, además de optar por un maquillaje natural, con un poco de bronceador así como rubor y ojos al estilo smokey eye. ¿La única diferencia? Que la mayor de los Trump usó un peinado de lado con fleco mientras que la más pequeña optó por uno en dos, con ondas suaves.

Pero… ¿por qué este look conquistó a las Trump? Todo gracias al diseño entallado en la cintura del top -en estilo péplum-, así como la falda ajustada, algo que resaltan las curvas de cualquier mujer, estilizando su figura al mismo tiempo.

¿Lo mejor? Es que el conjunto de cloqué está en descuento, al pasar de 32 mil 162 pesos a 19 mil 106 pesos, convirtiéndose así en una buena inversión para brillar en un evento u ocasión especial. Ahora, la pregunta es… ¿quién lució al máximo su estilo? ¿Ivanka o Tiffany?