Marina de Tavira y el vestido de seda de Gucci con el que brilló en el almuerzo de los Premios Oscar

by Geraldine Eledon

¿Su look más femenino? ¡Bien podría serlo! Ese fue el caso de Marina de Tavira, quien lució más joven y romántica que nunca al elegir un vestido de seda de una de las marcas más lujosas, esto para el almuerzo de los Premios Oscar -en donde, de inmediato, se convirtió en el blanco de todas las miradas-. 

Y presumiendo un brillo así como belleza de 34 -a los 44-, la famosa nominada a un Oscar como Mejor Actriz de Reparto por Roma llegó arrasando la alfombra de este evento exclusivo en Beverly Hills en un vestido de seda de la firma italiana Gucci. ¿El resultado? Un outfit de lo más radical -pero muy femenino- gracias a su diseño asimétrico así como incrustaciones en forma de moño.

marina-tavira-vestido-gucciVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La mexicana supo como resaltar al máximo su vestido multicolor en este evento -al que también asistió su compañera, Yalitza Aparicio-, al combinarlo con joyas discretas pero de lo más elegantes de Larkspur and Hawk, Sara Weinstock así como de la marca Effy. Eso sí… Marina impactó a más de uno al caminar como toda una profesional y de lo más segura en unas sandalias de plataforma metálicas con correas de Jimmy Choo, las cuales tenían unos tacones de más de 10 centímetros.

Para su maquillaje, la actriz optó por uno sutil pero que resaltó sus facciones finas así como belleza -la cual sin duda es a prueba del paso del tiempo-. Y además de su carisma único, la famosa resaltó su frescura con un fleco y alaciado natural. Ahora, la pregunta es… ¿cómo será el look que Marina y su estilista, Sophie Lopez, escogerán para la noche de los Oscar? ¡Solo el tiempo -y la alfombra roja- lo dirán!

marina-tavira-gucciVER GALERÍA

Más sobre: