Yalitza Aparicio y el vestido -de diseñador mexicano- con el que conquistó

by Geraldine Eledon

¡Ese brillo tenía que ser mexicano! Ese fue el caso del look más reciente de Yalitza Aparicio, quien volvió a acaparar todas las miradas durante un evento al resplandecer en un vestido dorado creador por un diseñador jalisciense... ¡con el que demostró que el talento nacional está en todo su esplendor!

¿El outfit del que todos hablan? Un vestido dorado de terciopelo de Alfredo Martínez, el cual resaltó al máximo la belleza de la actriz de 25 años como bien lo presumió su estilista, Sophie Lopez, quien compartió una imagen en la que aparece posando de lo más segura así como feliz en su estiloso look.

sophie-lopez-alfredo-martinezVER GALERÍA

Para complementar su look, la famosa eligió unos tacones negros de Nicholas Kirkwood. ¿Lo curioso? Es que Yalitza y Meghan Markle tienen más cosas en común de lo que ellas podrían pensar, y es que ambas han usado aretes del joyero Dean Davidson en la misma semana. La Duquesa de Sussex eligió unos pequeños -y bastante discretos- mientras que la mexicana optó por unos largos que resaltaron mucho más gracias a su coleta peinada hacia atrás. En cuanto al maquillaje, la actriz de Roma siguió con el mismo estilo natural que ha presumido en las alfombras rojas, con una sombra sutil así como labios pintados en tono rosa, logrando una apariencia femenina y sofisticada. 

aretesVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo cierto? Es que este vestido perteneciente a la colección de otoño 2018 no solo potenció la belleza así como figura estilizada de Yalitza, pues también le dio un toque moderno a su apariencia, esto gracias a su diseño asimétrico. Alfredo es uno de los diseñadores más reconocidos del país. El mexicano nació en Guadalajara y posee un estilo femenino, sofisticado, experimental y creativo, algo que sin duda se ve reflejado en este look. “El ADN de la marca es encontrar nuevas formas de resolver la función del diseño, perfeccionando el nivel de calidad y detalles empleados. Cada pieza es finamente realizada mediante procesos manuales”, se puede leer en su página.

Y a ti… ¿qué te pareció el outfit de Yalitza? Sin duda, ¡ya está más que lista para arrasar en la alfombra roja de los Premios Óscar!

alfredo-martinez-vestidoVER GALERÍA

Más sobre: