eiza-gonzalez-sundance-ralph-lauren

Eiza González y el abrigo de 114 mil pesos con el que impactó

por Geraldine Eledon

No pasó desapercibido ni por el diseño… ¡ni por el precio! Ese fue el caso del abrigo que Eiza González eligió para un evento en Estados Unidos, el cual se convirtió en el centro de todas las miradas al ser una de las piezas más lujosas que la famosa ha usado hasta el momento.

¿El outfit que está en boca de todos? Un abrigo largo de Ralph Lauren, el cual coordinó con una camisa blanca con holanes, un listón negro largo que estilizó como moño, pantalones de cuero y botas de la misma marca. Y con la sonrisa así como carisma que tanto la caracterizan, la mexicana de 28 años se convirtió en el centro de todas las miradas mientras caminaba por las calles de Utah.

eiza-gonzalez-ralph-laurenVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Sin ocultar su emoción, Eiza se dirigió a los fans que se encontraban esperándola en un evento de Paradise Hills, la nueva película que protagoniza junto a Milla Jovovich y Emma Roberts, esto en el marco del famoso Festival de Sundance realizado en esta Ciudad. Y al llegar a dicho lugar, la famosa no pudo ocultar su emoción al ver a varios fans que la esperaban, deteniéndose a firmar varios autógrafos así como a platicar con ellos y tomarse las fotos del recuerdo.

eiza-fansVER GALERÍA

Eso sí… aunque la belleza así como chispa de la mexicana captaron toda la atención, más lo hizo el colorido abrigo perteneciente a la colección del 50 aniversario de la reconocida firma. Dicha pieza está hecha con lana, viscosa, seda, nylon, pelo de cabra, así como de alpaca, todos tejidos en estilo de parches y crochet. ¿Lo único malo? Además de encontrarse agotado, dicho abrigo tenía un costo de 114 mil pesos aproximadamente -un precio que resulta razonable por la realización de dicha pieza-. A ti... ¿qué te pareció el look de Eiza? ¿Te animarías a comprar esta pieza?

ralph-lauren-abrigoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.