kylie-jenner-jordyn-woods-stormi

¡Coordinadas! Kylie Jenner, Stormi y su mejor amiga en los mismos bikinis

by si Geraldine Eledon

¡Copiar el mismo look que tu mejor amiga -o incluso hija- está más que permitido! Y así lo demostró Kylie Jenner, quien no solo impactó a miles al presumir su figura en un bikini verde neón, sino por posar con su peque, Stormi Webster y Jordyn Woods, quienes lucieron un look -casi- idéntico al de ella… ¡en el mismo día!

La famosa de 21 años compartió una tierna postal en su cuenta de Instagram, la cual fue tomada por Jordyn, quien posó de lo más feliz frente a un espejo, mientras Kylie veía con mucho amor a su peque -quien está a solo unos días de cumplir un año-. “Mis chicas”, fue la frase con la que la socialité acompañó dicha publicación.

kylie-jenner-jordyn-woods-stormi-dosVER GALERÍA

Las grandes amigas presumieron que están disfrutando de unas lujosas vacaciones en las Islas Turcas y Caicos, como bien lo mostró Kylie en otra foto en la que aparecen las tres jugando con el agua, con el caluroso clima de este lugar en todo su apogeo. “Amo a estas dos más que a la vida misma”, agregó la famosa en la postal, dejando más que claro el lazo único y tan especial que comparte no solo con su hija, sino con su mejor amiga de la infancia.

Las publicaciones de inmediato ganaron más de 7 millones de me gusta, así como varios comentarios en los que halagaban tanto el abdomen plano de Kylie -quien eligió un look de dos piezas-, como la figura curvilínea de Jordyn así como ternura de Stormi -ambas usando trajes de baños completos, del mismo tono neón que la famosa-. 

kylie-jordyn-stormiVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo mejor? Es que si quieres imitar la nueva moda de coordinarte con tu mejor amiga -como Kylie lo hizo-, eso es más que posible pues el bikini de White Fox tiene un costo de 954 pesos aproximadamente, mientras que el look completo cuesta mil 53 pesos, convirtiéndose así en muy buenas opciones para brillar en cualquier playa o lugar.

Y tú… ¿te animarías a coordinar tu look de vacaciones con tu amiga -o tu hija-?

trajesVER GALERÍA