yalitza-aparicio-dior-vestido-producers

Yalitza Aparicio y el vestido Dior con el que volvió a conquistar la alfombra roja

por Geraldine Eledon

Oh my Dior! Yalitza Aparicio es la nueva favorita de las alfombras rojas y si quedaba duda de esto, la mexicana volvió a brillar durante un evento en Los Ángeles, en donde destacó gracia a su eterna sonrisa, carisma… ¡así como estiloso vestido!

¿El look que se convirtió en el centro de todas las miradas? Un vestido multicolor con detalles florales de Christian Dior, con el que la mexicana de 25 años logró un toque femenino y de lo más glam durante la alfombra roja de los Producers Guild Awards, gracias al encaje bordado con plumas en varios tonos.

yalitza-diorVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Sophie Lopez -la estilista de Yalitza quien se ha encargado de todos sus looks de alfombra roja-, dio un adelanto antes de llegar al evento, capturando la esencia así como espontaneidad de la actriz de Roma en una foto en la que presumió dos de sus muchas cualidades con las que ha conquistado a miles: su sonrisa genuina así como larga cabellera, la cual destelló al máximo gracias a la luz del cuarto en el que estaba. La famosa posó también con una bolsita redonda, la cual fue la cereza en el pastel de su outfit.

yalitza-aparicio-storyVER GALERÍA

El vestido con el que Yalitza logró un look moderno, femenino y colorido pertenece a la colección de primavera 2019 de la firma francesa, la cual fue presentada en el conocido hipódromo Les Grandes Écuries du Domaine de Chantilly, muy cerca de París, y en donde la charrería fue una de las grandes inspiraciones para la diseñadora de la casa, Maria Grazia Chiuri.

Eso sí… a diferencia de la pasarela -en donde se decidió combinar este look con una boina negra, además de resaltar los tirantes del bra que llevaba la modelo-, Yalitza optó por omitir el sofisticado accesorio para que así su cabellera en ondas suaves resaltara. Además, la famosa eligió unos zapatos metálicos de Jimmy Choo en vez de las sandalias con tiras negras estilo gladiador que presentó la modelo.

A ti… ¿qué te pareció la elección de la mexicana para este evento?

diorVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.