kylie-jenner-top-fashionova

Kylie Jenner y el look de poco más de mil pesos con el que impactó

by si ¡Hola! México

¡Por fin un look que cualquiera puede imitar! Eso es lo que muchos pensaron después de ver uno de los últimos outfits que compartió Kylie Jenner, quien no solo demostró que posee una espectacular figura -a un año de darle la bienvenida a su primogénita, Stormi Webster-, sino que su estilo es uno de lo más lujosos… ¡pero también amigable al bolsillo!

¿El look del que todos hablan? Un top rosa asimétrico de Fashion Nova, el cual coordinó con unos jeans de lo más ajustados, los cuales resaltaron al máximo sus impactantes curvas así como abdomen plano. Y solo segundos después de que la socialité de 21 años presumiera su cuerpo así como vestimenta, sus fans halagaron su buen gusto y belleza, la cual sin duda aumentó e incluso posee un brillo único desde la llegada de su hija, fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

kylieVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… si feminidad y atractivo de Kylie impactaron, más lo hizo el precio de sus dos piezas, las cuales tienen un precio de mil 235 pesos -sí, así como lo leíste-. Esto sin duda dejó a más de una con el ojo cuadrado -y más que lista para usar la tarjeta-, pues aunque las piezas de Kylie se distinguen de ser de lo más lujosas, este coordinado resulta una opción de lo más accesible y glam.

¿Lo cierto? Es que si deseas imitar el femenino outfit de la menor del clan Kardashian-Jenner, más vale que te apures, pues desde que la famosa lo usó, no solo paralizó la página de la marca, sino que está a punto de agotarse… ¡y es que nadie se resiste a un precio así! ¿O no, Kylie?

kylie-jenner-fashionnovaVER GALERÍA