andrea-lupita

Lupita Jones y la manera en la que defendió a Andrea Toscano de las críticas

por ¡Hola! México

¡Siempre dando la cara por las Misses! Ese es el caso de Lupita Jones, y es que tras escuchar algunos comentarios negativos hacia Andrea Toscano, quien representó al país en el certamen más reciente de Miss Universo, la famosa decidió alzar la voz y enviar un breve -pero de lo más contundente- mensaje a sus críticos.

Todo surgió por un video en vivo que la famosa de 51 años transmitía en su cuenta de Instagram, en donde leyó varias críticas al vestido que Andrea eligió para su paso por el tan famoso certamen. Ante esto, la reina de belleza mostró su apoyo a la concursante. “A ella le encantó el vestido, es su estrategia y su decisión. Les pido que dejen de estar agobiando, ella tiene muy claro lo que tiene que hacer”, comentó Lupita, generando los aplausos así como mensajes de aliento de varios de sus seguidores.

andrea-toscano-vestidoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Lupita siguió a la defensa de Andrea, quien a pesar de estar entre una de las favoritas de los expertos y dar una dura batalla durante el certamen, no quedó entre las finalistas del concurso, siendo Catriona Grey, Miss Filipinas, la ganadora de la corona de este año.

“La forma en la que manejó ese vestido era una cosa divina […] Ella va hacer lo que quiera porque es su estrategia y ella es la que está viviendo ese escenario […] Por más que quieran, Andrea es la única que está en el escenario y ella sabe qué debe de hacer. […] Es responsabilidad de ellas y soy muy respetuosa porque ella es la que está arriba”, comentó en dicha transmisión.

lupita-jones1VER GALERÍA

Aunque los resultados no fueron los esperados -al quedar eliminada en la primera ronda-, Andrea se ha convertido en una de las concursantes más admiradas por Lupita, quien siempre ha mostrado su apoyo incondicional, tanto en los buenos momentos así como en los más difíciles. “Estamos muy contentos y de verdad me da mucha tristeza ver cómo otros países apoyan mucho más a nuestra candidata que los mexicanos. Solidarícense, disfruten”, comentó Jones en una parte del video que publicó.

Y no hay duda que Andrea ha agradecido la confianza que Lupita siempre ha mostrado con ella, luego de agradecerle por creer en ella desde Mexicana Universal, primer reality en el que la originaria de Manzanillo ganó de entre muchas para representar al país en el certamen.

“Gracias por ser parte de este gran proceso. Gracias a Lupita Jones y a su gran equipo de trabajo que tanto quiero, gracias Mexicana Universal por el apoyo incondicional. Trabajamos incansablemente por el objetivo y éste se cumplió. Gracias por el gran respaldo pero sobre todo por el gran cariño, te quiero mucho, eres la mejor de las mejores, te admiro por todos tus conocimientos, personalidad, pasión y entrega en tu trabajo, por tus mil y un cualidades más que resaltan y te hace ser aún más bella. Qué honor estar contigo. Infinitamente gracias”, reveló Andrea.

¿Lo cierto? Es que la mexicana sin duda demostró su gran talento así como porte y personalidad, ¡algo que vale más que las críticas que pudiera recibir!

lupita-jones3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.