¡Igualita a mamá! Emme Anthony y Jennifer Lopez en el mismo look

by ¡Hola! México

No solo heredó su parecido… ¡sino también su talento! Ese es el caso de Emme Anthony, quien por fin demostró que además de ser idéntica a su madre, Jennifer Lopez, también posee el mismo carisma así como gracia para el baile por la que tanto se caracteriza la famosa.

¿El momento del que todos hablan? El video de la nueva canción de la celebridad de 49 años: Limitless de la película más reciente que protagoniza junto a Milo Ventimiglia, Second Act. Y con una fuerza única, la peque de 10 años aparece en el mismo look masculinamente femenino de Jennifer, compuesto de un traje, corbata y trench coat, representando a la famosa cuando era niña mientras imita sus mismos gestos así como movimientos.

emme-jloVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

En dicho video que de inmediato causó todo un furor en redes, tanto Jennifer como Emme tratan de subir una montaña grande aunque el viento así como la naturaleza dificultan su proeza. Sin embargo, gracias al temple de acero de ambas, logran llegar a la cima.

El video acaba con una coreografía impresionante en la que las dos aparecen de lo más estilosas con trajes sastre rojos, bailando así como brincando mientras varias bailarinas siguen sus movimientos. ¿Lo cierto? Es que, además de lucir como gemelas en las mismas vestimentas -hechas a su medida-, Emme paralizó las redes al arrasar con la misma fuerza que su madre. ¿Será que seguirá su camino por Hollywood? ¡Eso es lo que parece!

jlo-emmeVER GALERÍA

Más sobre: