kim-kardashian-closet-birkin

Kim Kardashian y su clóset multimillonario de bolsas Birkin

por ¡Hola! México

Deja tú el look en bikini… ¡su colección de bolsas! Seguro eso es lo que muchos dijeron al ver la foto más reciente de Kim Kardashian, quien paralizó las redes con su foto más reciente en la que no solo luce de lo más sexy, sino en la que también demuestra que es la poseedora de una gran gama de accesorios estilosos -y de lo más lujosos-.

¿La foto de la que todos hablan? Una que compartió en su cuenta de Instagram en la que aparece frente a un espejo en un bikini rosa que dejó ver sus curvas, abdomen plano así como figura tonificada. “Necesito broncearme”, comentó la socialité de 38 años en dicha imagen, la cual ganó más de 3 millones 451 mil ‘me gusta’, así como halagos e incluso piropos de sus fans y amigos.

kim-kardashian-bikini-bolsas-closetVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Aunque el sexy look de Kim causó todo un furor, más lo hizo el lugar en donde se tomó la imagen: su clóset de bolsas, el cual se encuentra en su lujosa residencia de Calabasas e hizo especialmente para sus accesorios. Y a pesar de que la socialité oculta parte de su colección, en dicha foto se pueden ver 19 bolsas de diseñador como la divertida bolsa de papas fritas de Judith Leiber, la cual tiene un costo de 99 mil pesos aproximadamente.

Eso sí… de todo su impresionante clóset, las bolsas que más impactaron fueron las de la firma francesa, Hermès y su icónica Birkin, la cual tiene en varias ediciones especiales así como colores. ¿Lo sorprendente? Es que la colección de este tipo de bolsa está valorada en más de 3 millones de pesos. Si pudieras tomar uno de estos accesorios de Kim… ¿cuál escogerías?

kim-kardashian-birkinVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.