mason-disick-versace-chamarra

Kris Jenner y el abrigo de 62 mil pesos que le regaló a su nieto Mason Disick

por Geraldine Eledon

¡Ni Santa Clos es tan dadivoso! Hay abuelas consentidoras y Kris Jenner o por lo menos así lo demostró la matriarca del clan Kardashian-Jenner, quien durante una escapada con su nieto mayor, Mason Disick, decidió complacerlo con una de sus peticiones más extravagantes -y caras-.

Y además de llevarse al primogénito de su hija mayor Kourtney Kardashian y el empresario Scott Disick a una pequeña gira por Beverly Hills, la socialité de 63 años decidió darle todo un tour por este icónico lugar -y sobre todo sus tiendas-. Eso sí… si hubo una tienda que al parecer dejó completamente fascinado al peque de 9 años y esa fue Versace, en donde Mason quedó fascinado tanto de accesorios como de suéteres, pantalones y chamarras, eligiendo una pieza negra con estampado barroco de la firma italiana, la cual se puso segundos después de que su abuela se la comprara.

mason-disick-versaceVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

“Cuando Kris lo lleva de compras”, se puede leer en una foto que publicó Kourtney -y que seguramente tomó Jenner-, en la que aparece el peque de lo más feliz en las calles de Beverly Hills con su nueva adquisición, la cual sin duda le quedaba a la perfección. 

Pero… ¿por qué tanto furor en redes por este regalo? No solo por ser una pieza de esta lujosa marca sino por el costo de ésta, al tener un precio de 62 mil 873 pesos aproximadamente. Sin embargo, resulta una muy buena inversión para el peque pues además de ser de lo más abrigadora, la chamarra capitonada es una buena pieza para imponer tendencia, al reflejar el espíritu y alma por el que la firma tanto se caracteriza. Y tú… ¿te animarías a comprarle a tu nieto, hijo o sobrino una chamarra así -y de ese precio-?

chamarra-versaceVER GALERÍA