El sexy vestido transparente y con cristales de Kylie Jenner que está en la mira

Por ¡Hola! México

¿Su vestido más lujoso y sexy de todos los tiempos? ¡Sin duda alguna! Ese es el caso de Kylie Jenner, quien causó todo un furor en las redes al publicar uno de sus looks más atrevidos con el que no solo resaltó su sofisticación, sino también sus impactantes curvas.

Pero… ¿cuál es el vestido que está en boca de todos? Uno largo con transparencias de Yousef Aljasmi, el cual la hizo brillar como la estrella que es gracias a las perlas y cristales que tenía incrustados. Y como este look no podía pasar desapercibido, la socialité de 21 años compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram en donde aparece viendo a la cámara con su pose más sexy, sentada en un sillón, algo que resaltó el derrière de la famosa.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

En cuestión de minutos, la imagen paralizó esta red al recibir más de 4 millones de ‘me gusta’, así como 79 mil comentarios en los que tanto seguidores como amigos y familiares -entre los que se encontraban su hermana, Khloé Kardashian y Caitlyn Jenner- halagaban la belleza, sensualidad así como figura de la socialité.

Eso sí… si la primera foto que publicó impactó a miles, más lo hizo otra que subió en sus Instagram Stories, en la que aparece tomándose una selfie frente a un espejo con una gran luz neón, la cual resaltó las transparencias de este vestido, dejando ver el bra en tono nude -y un poco más- de la famosa.

Ahora, la única pregunta que queda, es… ¿te atreverías a usar este vestido en una noche o evento especial?

VER GALERÍA