paris-hilton-vestido-repite

Paris Hilton y el vestido que repitió... ¡16 años después!

by si ¡Hola! México

El tiempo no pasa por Paris Hilton... ¡y la mejor prueba es este vestido! Y es que la socialité sorprendió al lucir idéntica que hace 16 años, esto al repetir el look con el que brilló en su fiesta de cumpleaños, una pieza que se convirtió en un ícono de la moda así como todo un objeto del deseo.

Y luciendo como toda una diosa moderna, la famosa de 37 años eligió este lujoso look para un evento en Miami en el que también impactó gracias a su talento como DJ, en donde el vestido con cristales de Swarovksi de LaBourjoisie resaltó su elegancia, feminidad así como figura estilizada de 1.73 metros de altura.

paris-hilton-igVER GALERÍA

Paris también inmortalizó este momento al publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece de lo más radiante -y sin duda, con menos años de los que tiene-. Esto no pasó desapercibido para sus fans, quienes de inmediato halagaron no solo la belleza de Paris sino también su apariencia que parece a prueba del paso del tiempo, gravedad y demás factores.

Eso sí… a diferencia de su fiesta de 21 años -número en el que se cumple la mayoría de edad en Estados Unidos-, la socialité optó por una cabellera larga, peinada de lado en ondas hollywoodenses en vez del pelo corto con pinzas de maripositas que usó en ese entonces.

parishilton16VER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La socialité puede sentirse orgullosa de haber marcado una tendencia pues, aunque usó este look hace 16 años, desde entonces ha sido imitado por otras famosas como Chiara Ferragni y Kendall Jenner, quien también lo usó para su fiesta de cumpleaños 21 -tal y como lo hizo Paris-. ¿Será su pieza más preciada? ¡Sin duda alguna!

Y tú… ¿te atreverías a usarla en tu próxima fiesta especial o de Navidad?

chiara-ferragni-vestidoVER GALERÍA