El impresionante clóset de zapatos de Catherine Zeta-Jones

by Geraldine Eledon

Una colección tan grande y lujosa… ¡que casi se podría comprar una casa si la vendiera! Así es el clóset de zapatos de Catherine Zeta-Jones, quien tomó por sorpresa a todas sus seguidoras al presumir su tan preciada así como colorida línea de zapatos.

¿La mejor manera de hacerlo? Con una imagen que compartió en su cuenta de Instagram en la que mostró solo una parte de la colección que posee en su casa, construida exclusivamente para este tipo de accesorio. “¡Una mujer nunca puede tener demasiados zapatos!”, agregó la galesa de 49 años, quien también demostró que es una amante del orden, al acomodar las piezas según color, tamaño y forma.

catherine-zeta-jones-zapatosVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Entre los colores que sobresalen se puede ver el blanco, nude, azul, fucsia o azul hasta en naranja, con estampados vibrantes, tonos metálicos e incluso con pedrería. Y aunque Catherine posee de todo tipo de zapatos, las marcas que predominan en su colección son Christian Louboutin y Saint Laurent. Eso sí, el calzado más lujoso que posee la actriz es un par de tacones fucsia de satín con tacones de Manolo Blahnik, los cuales tienen un valor de más de 20 mil pesos aproximadamente.

Y a pesar de que Catherine no hizo un recorrido más extenso así como detallado de sus pares de zapatos, se calcula que este clóset tiene un costo de 910 mil 174 mil pesos aproximadamente, el cual se encuentra en una parte de su departamento en Nueva York, en donde vive con su esposo, el actor Michael Douglas.

De todos estos pares… ¿cuál es el que más te gustaría tener?

catherinzetajonesjmpuiVER GALERÍA

Más sobre: