Así fue el regreso de Hailey Baldwin a las pasarelas, ahora como la señora Bieber

by Geraldine Eledon

¡El matrimonio le sienta muy bien! Ese es el caso de Hailey Baldwin, quien sorprendió a más de uno al regresar por primera vez a las pasarelas después de su boda con Justin Bieber, arrasando con su belleza y brillo de recién casada.

¿El desfile que eligió para este tan esperado momento? La colección que la firma italiana Versace presentó en Nueva York, un evento que no solo fue muy importante para la modelo de 22 años sino también para dicha marca, al ser la primera pasarela que presentan en Nueva York. "Esta noche como primeriza. Gracias, gracias, Versace", comentó la famosa en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram, en la que sin duda demostró que el brillo de recién casada existe, al irradiar belleza y sofisticación.

hailey-bieber-igVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y con un vestido negro con detalles blancos y diseño asimétrico, la estadounidense acaparó todas las miradas al resaltar sus curvas y altura de 1.71 metros, así como bronceado perfecto. Para complementar su look, Hailey modeló unos zapatos que usó con unas calcetas del mismo estampado, logrando una apariencia radical, moderno -y bastante sexy-.

hailey-baldwin-versaceVER GALERÍA

El maquillaje de Hailey también fue de lo más natural -como suele hacerlo-, enfocándose en unos labios voluminosos, así como brillantes, al usar gloss. Su peinado potenció la luminosidad que en este momento destella, al ser de lado, con broches y efecto mojado.

Eso sí… si el look resultó de lo más espectacular, las piernas kilométricas de Hailey sin duda se robaron toda la atención mientras caminaba por la larga pasarela, en donde demostró que posee un físico perfecto y de lo más tonificado, el cual resaltó con el diseño ajustado de su outfit. ¿Lo cierto? ¡Es que sin duda el amor así como conexión que demuestra a cada día con Justin se nota! Y a ti… ¿qué te pareció el regreso de la modelo a las pasarelas?

hailey-baldwin-pasarela-versaceVER GALERÍA

Más sobre: