¿El rebozo más chic? El estiloso accesorio mexicano de Victoria Beckham

by Geraldine Eledon

Victoria Beckham tiene un nuevo accesorio favorito… ¡y es mexicano! Así lo presumió la famosa en su cuenta de Instagram, y es que durante una escapada a una tienda en Nueva York, encontró la nueva pieza de la cual está simplemente cautivada.

¿El accesorio que trae a la británica vuelta loca? Un rebozo multicolor de diseño mexicano que descubrió en una tienda de ropa usada de La Gran Manzana, el cual la cautivó desde el primer momento que lo vio gracias a sus tonos tan vibrantes. “Estoy un poco obsesionada con esta cobija. Me gustaría usarla en invierno. En una fogata. Lo que me encanta son los colores hermosos”, confesó en sus Instagram Stories.

victoria-beckham-rebozoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La famosa de 44 años siguió modelando su nuevo objeto del deseo frente a un espejo, el cual destacó de entre su camisa así como pantalones negros que llevaba. Al parecer, Victoria dobló el rebozo y lo colocó arriba de sus hombros. “¡Solo necesito una fogata!”, puso en un video.

victoria-beckham-rebozo-igVER GALERÍA

Victoria siguió presumiendo su estiloso accesorio el cual cruzó para darle una apariencia mucho más sofisticada así como glam. Y aunque en otro video se preguntó si usaría la prenda, al parecer el diseño así como estilo único de la cobija la dejaron simplemente cautivada.

Y tú… ¿te animas a unirte a la nueva tendencia impuesta por Victoria y usar un rebozo como parte de tu look de invierno? ¡Nosotros apostamos a que sí!

Más sobre: